Edición Impresa

Circuito de mujeres: Arrancó el Future con una victoria rosarina

Apesar del mal tiempo, el Future de mujeres de Gimnasia y Esgrima se puso en marcha. En la primera jornada, la rosarina Camila Tumosa dio la nota al pasar la ronda inicial del Women's Circuit (ITF) al que llegó por invitación.

Martes 17 de Septiembre de 2013

Apesar del mal tiempo, el Future de mujeres de Gimnasia y Esgrima se puso en marcha. En la primera jornada, la rosarina Camila Tumosa dio la nota al pasar la ronda inicial del Women's Circuit (ITF) al que llegó por invitación. Tumosa se impuso a otra argentina, Tumosa superó la primera instancia después de eliminar a Ornella Garavani, quien también ingresó por Wild Card, por 0/6, 6/4 y 6/1.

La otra rosarina que llegó por invitación, María Figueroa, en cambio no pudo con su compatriota Ana Madcur por 7/6 y 6/2.

El tercer crédito local, Aranza Salut, debutará hoy cerca de las 14 ante la dominicana Francesca Segarelli.

Los otros partidos destacados de la jornada que iniciará a las 10.30 (entrada gratuita en la sede del Parque Independencia): Vanesa Furlanetto, la máxima favorita, que irá ante la argentina María Agustina De Carli; la venadense Victoria Bosio, que se medirá ante la paraguaya Gabriela Ferreira Sanabria y Carolina Zeballos, que irá ante Daniela Farfán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario