Edición Impresa

Choque fatal entre un camión cerealero y un utilitario

Un joven de 23 años falleció ayer al mediodía en el kilómetro 19 en el límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín al impactar su camioneta.

Viernes 25 de Abril de 2014

Un joven de 23 años murió ayer a raíz de un choque entre un vehículo utilitario en el que viajaba y un camión cerealero. El siniestro se registró cerca de las 13, en el kilómetro 19 de la autopista Brigadier Estanislao López que une Rosario y Santa Fe , en el límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín, en momentos de gran movimiento de transportes que circulan desde y hacia las terminales portuarias para trasladar la cosecha gruesa.

El muchacho fallecido, identificado como Allan Q., iba en el lugar del acompañante de una Peugeot Partner Patagónica, conducida por Elvio Angel M. de 67 años, quien sólo sufrió una herida cortante en una mano. En tanto, un nene de 3 años que también viajaba en este vehículo resultó ileso, al igual que Mario Fabián P. (44), el chofer del camión Fiat Iveco que protagonizó el choque. Este último es oriundo de la localidad de Malabrigo mientras que los tres ocupantes del utilitario, tienen domicilio en el paraje La Ribera, según confirmaron fuentes policiales a La Capital.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta que circulaba en dirección a Rosario impactó la parte trasera del acoplado del transporte de cereales, que transitaba en la misma dirección, quedando sobre el cantero central con la parte del acompañante totalmente destrozada. A raíz del choque se cortó el tránsito, que debió ser desviado hacia Timbúes para retomar la autopista desde el acceso de San Lorenzo centro. En en lugar trabajaron bomberos voluntarios y zapadores sanlorencinos y de Puerto San Martín, la Dirección Provincial de Vialidad y personal del peaje concesionado por Arssa SA.

Algunos de los numerosos transportistas que ayer circulaban por el lugar del accidente denunciaron la ausencia de personal de Seguridad Vial para advertir del embotellamiento en esta arteria que por estos días se encuentra colapsada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario