Edición Impresa

Chievo fue mucho más que Udinese

Udinese, con el ingreso del tucumano Roberto Pereyra en el segundo tiempo, perdió ayer con Chievo Verona por 2 a 1, en uno de los partidos adelantados de la 4ª fecha del Calcio.

Domingo 22 de Septiembre de 2013

Udinese, con el ingreso del tucumano Roberto Pereyra en el segundo tiempo, perdió ayer con Chievo Verona por 2 a 1, en uno de los partidos adelantados de la 4ª fecha del Calcio.

Con este resultado, Udinese, en el que Pereyra ingresó a los 64 minutos, quedó con 4 puntos, cinco menos que los punteros Napoli y Roma, mientras que Chievo Verona suma la misma cantidad de puntos.

Sergio Pellissier y Luca Rigoni marcaron los tantos del ganador mientras que el brasileño Maicosul había puesto en ventaja al equipo del Friuli.

Sampdoria igualó con Cagliari en dos tantos.

El sueco Albin Edkal y Daniele Conti marcaron para los sureños, mientras que Manolo Gabbiadini y Lorenzo De Silvestre anotaron para los genoveses, mientras que Genoa y Livorno empataron sin goles.

La buena noticia fue que Javier Zanetti, símbolo del Inter, retomó ayer su entrenamiento con pelota luego de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo sufrida hace cinco meses.

El capitán del conjunto milanés, de 40 años, realizó sus primeros movimientos con pelota en el campo de entrenamiento La Pinetina.

El ex lateral del seleccionado se lesionó el 29 de abril pasado, durante un partido contra Palermo y fue operado en el Policlínico de Pavía.

De acuerdo con lo reconocido por el propio jugador días atrás, su reaparición en un campo de juego podría darse para fines de noviembre.

La jornada se completará hoy con el siguiente programa de encuentros:

Sassuolo v. Inter; Atalanta v. Fiorentina; Bologna v. Torino; Catania v. Parma; Juventus v. Verona; Roma v. Lazio y Milan v. Napoli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario