Escenario

Cher anunció su biopic el día de su 75 cumpleaños

La actriz y cantante reveló que Universal Pictures trabaja en una película biográfica basada en su vida para celebrar la fecha

Viernes 21 de Mayo de 2021

En el día de su cumpleaños 75, la actriz y cantante estadounidense Cher anunció que Universal Pictures trabaja en una película biográfica basada en su vida, para lo cual contrató a los productores de “Mamma Mia! Vamos otra vez” y al guionista de “Nace una estrella”.

“Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman produciendo y mi querido amigo y ganador del Oscar Eric Roth va a escribirlo”, publicó ayer la artista en sus redes sociales.

Tal como la propia Cher lo destaca, los productores ya trabajaron recientemente con ella en el filme musical con canciones de ABBA; en tanto que Roth, reconocido por la Academia de Hollywood por “Forrest Gump” y “Nace una estrella” lo hizo en 1987 en la película “Sospechoso”. Actualmente, Roth trabaja en la producción de la nueva película de Martin Scorsese “Killers of the Flower Moon” y coescribió “Dune”, de Denis Villenueve.

Cher - Believe "Video Official" (Subtitulada en Español) [HD]

La vida de Cher -que nació con el nombre de Cherilyn Sarkisian- cambió radicalmente el día de 1962 que conoció en Hollywood a Sonny Bono con quien luego formaría un memorable dúo musical que les llevó a grabar temas como el clásico “I Got You Babe”.

Ella era entonces una desertora escolar de apenas 16 años que se había marchado de casa y soñaba con convertirse en estrella. El, un joven compositor de veintiocho que trabajaba como asistente del productor musical Phil Spector en los Gold Star Studios.

La artista también se destacó en cine, con un Oscar en 1988 por “Hechizo de luna”, y en la música pop, en donde también recibió varios premios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario