El empate de River ante Olimpo no sólo hace ilusionar a Racing, sino también a Independiente y, sobre todo, a Lanús. Es que los granates tendrán una nueva chance luego de desperdicar la del último miércoles. Si vencen al Rojo, alcanzarán a los millonarios. El Diablo también sueña. Si gana quedará a 3 puntos.
Lanús fue goleado por Tigre en el pendiente, justo cuando River perdía el invicto ante Estudiantes. Pero esta igualdad millonaria de ayer ante Olimpo le da otra magnífica chance. Si gana, lo alcanza. Y el Rojo, que viene de empatar con Arsenal y antes de perder con Gimnasia, puede reinsertarse.
El capitán rojo Mancuello, quien sufrió una conmoción cerebral ante Arsenal, será titular y Almirón incluirá a Penco en la delantera junto a Lucero y Riaño.
El que saldrá será el defensor Nicolás Figal y así Independiente volverá a tener cuatro hombres en la última línea y apostará a un esquema ofensivo.
Lanús, que antes de perder con Tigre ganó un partido increíble con Arsenal, presentará la vuelta de Jorge Ortiz al mediocampo por Nicolás Pasquini, y de Melano por Santiago Silva.