Edición Impresa

Central será un juez con mochila ante Racing

Un cóctel de sensaciones encontradas se percibirá esta tarde en Arroyito. Central se presentará ante su gente luego de morder el polvo en la final de la Copa Argentina ante Huracán. L  

Domingo 30 de Noviembre de 2014

Un cóctel de sensaciones encontradas se percibirá esta tarde en Arroyito. Central se presentará ante su gente luego de morder el polvo en la final de la Copa Argentina ante Huracán. Lo hará además con el vacío que dejó la renuncia del entrenador Miguel Angel Russo (ver páginas 8 y 9) y el interinato de Hugo Galloni. El combo se completa con la presentación del líder del torneo nacional: Racing, que buscará hacer lo suyo y esperar una combinación de resultados para ver si esta misma noche puede ser campeón.

   El partido entre canallas y albicelestes, por la penúltima fecha del certamen, arrancará a las 17 en el Gigante. Los de Avellaneda intentarán hacer pesar su condición de claro favorito frente a un equipo que vive horas convulsionadas tras la ida del técnico que lo devolvió a primera y ganó tres clásicos al hilo.

   Con Galloni como técnico de urgencia, el equipo no está confirmado. Sobre todo porque a último momento hubo dos bajas. Rafael Delgado se resintió de su lesión en la rodilla y Hernán Encina también tuvo problemas en la pierna. Pese a todo, el Chelo, tal como adelantó Ovación, no renovará su vínculo.

   Y por el lado de Racing hay que destacar que tiene grandes chances de obtener hoy el título. Claro que para dar la vuelta primero deberá ganar en Arroyito y luego esperar que River y Lanús no sumen de a tres. Sin dudas, no será un partido más en el Gigante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario