Edición Impresa

Central: Russo dijo que no mira más allá del partido ante Rafaela

Central está a un tris de conseguir su objetivo de máxima: conservar la plaza en el circo grande nacional. Y Miguel Angel Russo no se conforma con los puntos que su equipo lleva acumulado debido a que sostiene que deberían tener algunos más.

Martes 15 de Abril de 2014

Central está a un tris de conseguir su objetivo de máxima: conservar la plaza en el circo grande nacional. Y Miguel Angel Russo no se conforma con los puntos que su equipo lleva acumulado debido a que sostiene que deberían tener algunos más. Pero no los tiene. Por eso trata de no quedarse llorando en el muro de los lamentos y opta por mirar hacia adelante con cierto color esperanza. "En el fútbol argentino siempre tenés que pensar sólo en el encuentro que viene, seguramente buscaremos siempre lo mejor, pero también sabemos que cada vez es más difícil. Ganar tres partidos seguidos en el fútbol argentino no es sencillo. La necesidad de ganar es de todos, todo el mundo tiene necesidades", reflejó el entrenador canalla tras la práctica de ayer en el country de Arroyo Seco.

En técnico no oficializó el equipo de cara el encuentro de mañana ante la Crema, aunque en su mente ya lo tiene (ver página 7). La idea inicial es tratar de continuar sumando porotos como lo vienen haciendo tras los desafíos ante Boca, Newell's y Belgrano en busca otra bocanada de aire para archivar de una vez el tema del descenso. En relación al cotejo que deberán realizar en la Perla del Oeste, Russo dio a entender que no habrá «jogo bonito». "Es una cancha de dimensiones reducidas, de estar permanentemente en contacto con el balón y de no perder posiciones, así que vamos a buscar lo mejor para Central. Es un rival duro, especialmente de local, y sabemos que necesitan sumar como también necesitamos nosotros. Normalmente este tipo de partidos no salen lindos, hay que aprovechar las situaciones y no quedar mal parados porque es muy rápida la transición de defensa a ataque", argumentó de manera contundente.

Otro de los temas que abordó estuvo relacionado a su continuidad en la institución de Arroyito. "Yo no quiero hablar del tema y cuando llegue el momento lo decidiremos", enfatizó el entrenador, quien a su vez confesó que "conmigo no hablaron, pero sí lo hicieron con gente allegada. Hoy estoy metido y abocado a todo esto".

En cuanto se lo consultó sobre el presente de Walter Acuña, quien pese a haber acusado una molestia muscular en su pierna ante Boca y jugar apenas siete minutos frente a Newell"s el cuerpo médico informó que no tenía ni tiene nada, el juvenil delantero pasó de ser titular a no estar concentrado ni jugar en reserva con Belgrano, pese a que ahora sí fue convocado otra vez. Claro que el DT trató de bajarle el perfil a la situación y sólo dijo que "buscamos lo mejor para él y veremos como está. Lo concentro porque creemos que son situaciones que ocurren y hay que buscar la mejor solución".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario