Edición Impresa

Central: Quiroga estuvo en la sede pero firmará hoy

El lateral que viene de Sarmiento no cerró anoche por cuestiones técnicas.

Jueves 31 de Julio de 2014

Nahuel Quiroga llegó ayer a media tarde a la sede de Central con toda la intensión de transformarse en la flamante incorporación de Central. Pero la firma en el contrato que lo ligará a Arroyito por cuatro temporadas tras haberle adquirido el 80 por ciento de los derechos económicos a Sarmiento de Junín pasó a cuarto intermedio hasta hoy por cuestiones técnicas. El lateral izquierdo irá temprano a Arroyo Seco para mantener su primer encuentro y diálogo con el entrenador Miguel Russo. Posteriormente se someterá a la revisión médica para después sí sellar el vínculo con el canalla. En medio de este contexto, el profesional dialogó anoche con Ovación y expresó sus iniciales sensaciones. "Todo esto es nuevo para mí. Sinceramente esto me cambió la vida en todo sentido. Sé además muy bien dónde vengo, a un gran club", relató la nueva cara auriazul.

"Este instante lo defino como un gran momento en mi carrera y vida personal. Sinceramente, si bien firmo mañana (hoy), debo admitir que estaba bastante ansioso para que se cerrara esta negociación de una vez. Ahora que estoy acá, me quedo más tranquilo", destacó Quiroga, quien es oriundo de Rojas y llegó a la ciudad en compañía de su padre Mario y Luis, un amigo.

La firma se dilató hasta hoy por cuestiones técnicas. Al menos así certificaron las autoridades auriazules. El arribo del defensor se retrasó un poco debido a que Sarmiento no lo quería largar. "Hasta anoche (por el martes) no se hacía la operación porque el presidente (Fernando Chiofalo) no me dejaba venir, ya que no tenía otro lateral. Pero hoy (ayer) al mediodía me avisaron que tenía que venir para firmar. No lo hice por una cuestión de tiempo, pero estoy feliz igual", le contó el jugador a este medio, único presente en la sede.

Cuando se lo consultó sobre si ya sabía dónde estaba parado a nivel deportivo, el profesional de 22 años afirmó sin dudar: "Sí, sé bien adónde vengo. Conozco lo que significa Central desde lo deportivo e institucional. Miraba los partidos de primera y veía además cómo viven los hinchas de este club al fútbol. Por eso sé muy bien donde caí". ¿Qué le representará jugar en Central? "Un gran sueño porque siempre quise jugar en primera. Y hacerlo ahora en este club, me pone orgulloso y genera también muchas expectativas", remarcó.

Quiroga expresó antes de irse: "Ahora tendré que adaptarme a la categoría. Como también deberé demostrarle al hincha que puedo jugar acá, un gran club".

Luna está en la órbita de Tigre y Olimpo

Carlos Luna ya hizo público su deseo de emigrar a Tigre, que siempre lo tiene en los planes Y ante la búsqueda de un delantero por parte de los canallas no sería extraño que el Chino termine emigrando hacia Victoria, que dicho sea de paso es donde mostró su mejor versión de delantero. Aunque anoche desde Bahía Blanca le confiaron que Olimpo lo tiene en carpeta. Por lo tanto, los próximos días serán claves para saber en qué terminará este historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS