Edición Impresa

Central no quiere jugar el lunes

La dirigencia de San Lorenzo tiene intenciones de trasladar al lunes el partido con Rosario Central, correspondiente a la próxima fecha (6ª) del torneo Inicial. Sin embargo, sus pares canallas no ven con buenos ojos un cambio de día y horario...

Martes 03 de Septiembre de 2013

La dirigencia de San Lorenzo tiene intenciones de trasladar al lunes el partido con Rosario Central, correspondiente a la próxima fecha (6ª) del torneo Inicial. Sin embargo, sus pares canallas no ven con buenos ojos un cambio de día y horario, por lo que difícilmente esta negociación llegue a buen puerto. El tema se tratará hoy en la sede de la AFA y allí saldrá una postura definitiva.

El Ciclón quiere pasarlo al lunes porque tiene un duelo pactado para este jueves por la noche frente a River (en Núñez) por la Copa Sudamericana. Vale recordar que los Santos perdieron 1-0 en la ida, con gol de Maidana, en el Nuevo Gasómetro. Por eso el equipo de Juan Antonio Pizzi busca un mayor tiempo de recuperación física.

La cúpula de la entidad de Boedo, con Tinelli y Lammens a la cabeza, tratará de fogonear el tema ante los popes de la AFA, pero en primera instancia parece muy difícil que esta idea pueda prosperar.

La solicitud de San Lorenzo se apoya en que el reglamento estipula como mínimo 72 horas de descanso entre partidos. Pero es complicado que esto prospere si no cuenta con el guiño favorable de la directiva auriazul.

El cotejo entre Central y San Lorenzo está programado para el domingo, a las 16, en el Gigante. Y a la institución de Arroyito no le cierra demasiado modificar la fecha porque las chances de alcanzar una mejor recaudación son mucho mayores un día domingo.

Russo tendrá mucho trabajo para delinear el equipo

El plantel canalla retornará a las prácticas hoy por la mañana en Arroyo Seco. Russo tendrá mucho trabajo de cara al choque con San Lorenzo ya que Caranta está expulsado, Delgado acarrea una molestia en el muslo derecho y Luna se viene recuperando de una distensión muscular. Además, habrá que ver si el técnico mete mano después del paso en falso de su equipo ante Colón, en Santa Fe. Será una semana movida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario