Edición Impresa

Central: Nery Domínguez analizó el primer amistoso junto a Méndez

Nery Domínguez encierra un gran caudal de esperanzas canallas de cara al inicio del torneo Final. Es que desde el arribo de Jesús Méndez, se corrió el foco de atracción hacia el centro de la...

Viernes 17 de Enero de 2014

Nery Domínguez encierra un gran caudal de esperanzas canallas de cara al inicio del torneo Final. Es que desde el arribo de Jesús Méndez, se corrió el foco de atracción hacia el centro de la cancha y los hinchas de Central anhelan que esta sociedad ofrezca muchos réditos. En este marco, el volante que encandiló con su irrupción en la B Nacional y que sufrió algunos altibajos en primera división, hoy se encuentra rodeado de un halo de fervientes expectativas. Sin embargo, no se marea y le baja el perfil a los rótulos tempraneros. "Yo no trabajo para ser figura. Nunca lo hice. Sé que con Méndez, todos esperan mucho más de mí. Me lo hace saber la gente y el entorno que tiene este club. Se habla mucho de eso, pero yo estoy muy tranquilo y trabajando bien", confió el mediocampista.

"En este momento me apoyo mucho en Jesús, me está dando una mano importante. Hablo mucho con él. Nos propusimos mejorar día a día para tratar de llegar al nivel que tuvimos cuando jugamos juntos", analizó Nery junto a Ovación.

—¿Qué tan determinante es para vos la llegada de Jesús Méndez?

—En realidad es muy buena. Es un jugador de la casa y sabemos lo que nos puede dar. Nos conocemos mucho y eso es muy importante para el equipo. Creo que podemos mejorar en cada práctica para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato.

—¿Por qué no se pudo ver lo mismo de vos en el ascenso y en primera división?

—No se vio lo mismo en primera división sobre todo porque Jesús no estaba. Además, porque trabajamos con otro sistema. Yo jugaba más retrasado y por ahí quedaba un poco más expuesto. Se jugó de otra manera.

—¿Qué cambia ahora con el regreso de Méndez?

—Ahora con Jesús podemos jugar unos metros más adelante en la cancha. Podemos ir a presionar. Buscamos hacernos de la pelota para hacer jugar al equipo. De esta manera, me siento mejor y todos esperamos hacer un buen torneo.

_¿Cómo notaste al equipo tras jugar el primer amistoso? ¿Hubo algunas fallas de coordinación en el mediocampo?

—Creo que en líneas generales estuvimos bien. De a poco vamos a ir mejorando y puliendo todas las cosas de coordinación que no salieron tan bien en este primer amistoso. No tengo dudas de que estamos por el buen camino. Estamos haciendo una muy buena pretemporada y el equipo de a poco se está encontrando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS