Edición Impresa

Central necesita vender a un jugador para poder reforzar el resto del equipo

Los sondeos entre los directivos de ambos equipos ya existieron y desde la Boca están terminando de armar la oferta económica para tentar a la dirigencia auriazul.

Sábado 21 de Junio de 2014

Rosario Central necesita vender para conseguir los recursos genuinos para ir a la carga por los refuerzos que solicitó el DT Miguel Angel Russo. Y aquí a priori el jugador más valioso que hoy tiene el Canalla para ofertar es Federico Carrizo. En este sentido es inminente que Boca acelere para intentar sumar al volante de Villa Giardino. Los sondeos entre los directivos de ambos equipos ya existieron y desde la Boca están terminando de armar la oferta económica para tentar a la dirigencia auriazul. En River también interesa, pero no con tanta fuerza.

Carrizo está en los planes de Boca junto a otros volantes como Gonzalo Castellani (Godoy Cruz), Diego González (Lanús) y César Meli (Colón). Y en Central confían en que finalmente uno de los elegidos será Pachi. Una venta es indispensable para luego tentar a los refuerzos. Los volantes centrales Cristian Ledesma y Ezequiel Videla están en la carpeta de Russo y servirían para suplantar la salida de Jesús Méndez. Mientras que otro tema a atender es el nuevo vínculo con Sebastián Abreu.

Por lo pronto la próxima semana comenzará la pretemporada canalla en el country de Arroyo Seco, ya que el cuerpo técnico considera que allí tiene todas las comodidades para llevar adelante un trabajo de primer nivel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario