Edición Impresa

Central: Lagos estuvo en la sede canalla y firmará esta tarde el préstamo

Cuando la lógica marcaba que Diego Lagos iba a firmar anoche su contrato con Central, desde el club llegó la noticia de que lo hará hoy como consecuencia que aún no complementó los exámenes clínicos de rigor.

Sábado 14 de Julio de 2012

Cuando la lógica marcaba que Diego Lagos iba a firmar anoche su contrato con Central, desde el club llegó la noticia de que lo hará hoy como consecuencia que aún no complementó los exámenes clínicos de rigor. "No hubo tiempo para hacer toda la revisión. Por lo tanto, mañana (hoy) se terminará de hacer lo que resta y luego sí se convertirá en jugador del club", justificaron cerca de las 22 desde el club auriazul. Vale destacar que el ex delantero de Lanús e Instituto se acercó igual hasta la sede de calle Mitre con la firme intención de sellar el acuerdo, pero los dirigentes canallas optaron por pasar a un cuarto intermedio.

"No puedo decir nada porque no firmé. Mañana, después de que me haga los análisis que faltan, hablaré", manifestó de manera escueta y a modo de excusa Lagos antes de dejar la sede y trasladarse hasta un hotel céntrico para descansar luego de "un largo día".

Es que el maratón comenzó al mediodía cuando emprendió el viaje desde Capital Federal hacia nuestra ciudad para someterse a la revisión médica. El punta, de jeans, zapatillas y campera deportiva a tono, arribó a la tarde a un sanatorio privado e hizo parte de la rutina exigida para su contratación. Mientras se hacía diversos estudios, en la sede la dirigencia, con el presidente Norberto Speciale a la cabeza, negociaba y redactaba el convenio del contrato a préstamo que será por un año.

Cerca de las 22 apareció el jugador a la sede auriazul con la convicción de que ya estaba todo encaminado para ser el cuatro refuerzo oficial canalla. Pero no. Luego de un prolongado diálogo, Lagos, quien se fundió en un fuerte abrazo cuando el mánager Gonzalo Belloso lo visualizó, mantuvo un breve cónclave con parte de la directiva y se prestó a dejar el recinto para irse a pasar la noche a un hotel céntrico "así arranca temprano desde acá para hacerse los exámenes que le faltan y luego pondrá el gancho de una vez", destacó una fuente calificada.

"Disculpen, pero no puedo decir nada si no firmé. Mañana (hoy), una vez que todo termine hablaré sin problemas", le confió el propio Lagos a Ovación minutos antes de emprender la retirada en compañía de un directivo.

Más allá de que no firmó, desde el club aseguraron que su contratación no corre riesgo y lo hará hoy mismo debido a que ya pulieron todo lo relacionado al contrato. "Como faltan algunas cositas se optó por pasar todo hasta mañana (hoy). La idea era otra, pero esto es una tratativa y como tal suelen pasar estas cosas", acotaron puertas adentro de Central.

Definición

Luego de la práctica canalla matinal de hoy se oficializarán los nombres que desde mañana a la noche quedarán concentrados para hacer la etapa más dura de la pretemporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario