Edición Impresa

Central: Ferrari y Castillejos palpitan el gran partido contra Instituto

Se percibe en sus ojos que desean volver a cumplir con el rol de héroes que desempeñaron cuando con sus goles terminaron venciendo a Instituto en la rueda pasada. Paulo Ferrari y Gonzalo Castillejos saben que...

Jueves 01 de Marzo de 2012

Se percibe en sus ojos que desean volver a cumplir con el rol de héroes que desempeñaron cuando con sus goles terminaron venciendo a Instituto en la rueda pasada. Paulo Ferrari y Gonzalo Castillejos saben que el del sábado no será un desafío más. "Necesitamos ganar para seguir prendidos", destacaron prácticamente al unísono. "Ojalá se repita la historia", acotaron los jugadores canallas, quienes además confesaron que Central tiene un buen equipo como para traerse el triunfo de Córdoba.

-¿Cómo toman que ellos perdieron sólo ante ustedes?

-Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. La idea es traeremos un buen resultado. (Ferrari)

-Eso marca que vamos por el buen camino. Instituto es un equipo duro y además juega muy bien. Habrá que estar atento porque son peligrosos, pero nosotros podemos lastimarlos porque tenemos con qué hacerlo. (Castillejos)

-En el partido que disputaron en el Gigante, Instituto había arrancado mejor, inclusive ganando. ¿Piensan que ahora será diferente?

-Es que aquella vez casi que nos nos conocíamos. En cambio, hoy ya sabemos casi todo de todos porque nos vamos mirando más. Claro que después todo se define en base a lo que suceda adentro de la cancha. (Ferrari)

-No sé, pero en aquel partido nos costó terminar imponiendo nuestro juego. Pero se ganó y eso es lo cuenta. (Castillejos)

-¿Qué tiene Central para sacarle el invicto de 18 partidos?

-Un muy buen plantel. Tiene jugadores de jerarquía, nombres que jugaron en Europa mucho tiempo como también otros que lo hicieron en grandes equipos del fútbol argentino. Tenemos futbolistas que están en un buen momento como nuestros delanteros. Hay muchas cosas positivas pese a que también sabemos que todavía debemos mejorar en algunos aspectos. (Ferrari).

-Tenemos un equipo con mucha actitud. (Castillejos)

-¿Favorece que se juegue en el Estadio Mario Kempes y no en Alta Córdoba?

-A todos nos gusta jugar en los grandes estadios. Sé bien que una vez que comienza el partido, lo único que cuenta es ganar. (Ferrari)

-Prefiero jugar en un campo más grande porque puede favorecer nuestro juego. Pero tengo en claro que hay que ganar donde sea. (Castillejos) .

Valentini y Delgado, desde el arranque

Juan Pizzi ya tiene todo cocinado en lo relacionado al armado del equipo para visitar pasado mañana a Instituto. El DT hará dos variantes con relación a los nombres que paró ante Atlanta. El entrenador de Central decidió darle luz verde a Nahuel Valentini y Rafael Delgado. Petaco ingresará por el lesionado Leonardo Talamonti, mientras que el lateral izquierdo lo hará por Omar Zarif. Mientras que el resto serán los mismos que vulneraron a los bohemios.
  Rosario Central no variará su formato táctico ante Instituto. Por lo menos eso es lo que demostró el ensayo futbolístico que hizo ayer por la mañana el primer equipo ante un selectivo canalla en el predio de Arroyo Seco. La prueba informal duró una hora y el director técnico Pizzi probó con los once que pondrá ante La Gloria. Es decir, con Broun; Ferrari,Valentini, Lequi y Delgado; Mozzo; Biglieri, Méndez y Ricky Gómez; Medina y Castillejos.
  El desafío fue todo a pedir de los titulares, quienes se impusieron por 5 a 0, con cuatro goles del artillero Gonzalo Castillejos y uno de su compañero de ataque, Antonio Medina.
  Por su parte, Instituto también tiene todo bien aceitado para recibir al canalla.
  El conjunto que orienta Darío Franco tratará de mantener su invicto de 18 encuentros con Chiarini; Barsottini; Damiani y Sills; Gagliardi, Videla, Fileppi y Canever; Encina; Dybala y Lagos. Como dato extra hay que remarcar que el DT cordobés repetirá el equipo por tercera vez consecutiva. l

Larga la venta

Hoy se largará el expendio de entradas para presenciar el partido de pasado mañana de Central ante La Gloria en el renovado estadio Mario Alberto Kempes. Las boleterías del Gigante abrirán sus ventanillas a las 10 y cerrarán a las 19. Habrá ocho mil generales y dos mil plateas a disposición. La venta será para socios y no socios. En caso de que haya algún remanente, el mismo será puesto a la venta mañana mismo en Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario