Edición Impresa

Central: El DT Russo todavía no confirmó el equipo para recibir a Arsenal

Otro día sin datos concretos. Al menos sin confirmaciones. Miguel Angel Russo continúa evaluando, masticando lo que fue la decadente puesta en escena del pasado domingo en cancha de...

Viernes 20 de Septiembre de 2013

Otro día sin datos concretos. Al menos sin confirmaciones. Miguel Angel Russo continúa evaluando, masticando lo que fue la decadente puesta en escena del pasado domingo en cancha de Tigre y apuntándole a lo que cree que realmente debe cambiar. "Mañana (por hoy), cuando ya estemos concentrados, vamos a tomar la decisión", destacó el técnico canalla en lo que tiene que ver con el equipo que pondrá en cancha.

Antes que nada hay que decir que en la valoración del entrenador no está la posibilidad de meter mano al por mayor. Es que está convencido que algunos retoques mínimos el equipo puede sortear este presente. Sí reconoció que "contra Tigre no se jugó bien" y que "yo principalmente conozco los pormenores de este club y en base a eso buscaremos lo mejor".

Hay un par de elementos insoslayables en el análisis o, mejor dicho, en las conjeturas. Hubo un trabajo táctico el jueves con los mismos once. Y esos once son los que estuvieron el miércoles en el ensayo futbolístico, sin variantes durante el mismo. De allí que la posibilidad de mantener el equipo se acreciente. Pero siempre hay lugar y tiempo para algunos movimientos, por mínimos que sean.

Russo es un técnico que siempre hace mención a los "momentos" y considera que en medio de este presente la premisa pasa por "elegir a los que mejores estén".

En el análisis que el técnico hizo entre sus allegados dejó entrever que Pol Fernández bien podría tener una nueva chance por el carril derecho, que con Nery Domínguez está trabajando para que el volante central internalice algunos conceptos elementales en los que viene fallando, y que Ballini, en cierta forma, está cumpliendo con todo lo que le pide. Así, de haber un cambio en la mitad de la cancha habría que buscarlo por el lado de Lagos.

El mal partido hecho en Victoria le dio al técnico la potestad de mover muchas piezas, pero hoy las chances más concretas pasan por ratificarles la confianza a todos o, en el mejor de los casos, cambiar una o dos fichas, pero no más que eso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS