Edición Impresa

Central Córdoba: "Se formó un plantel nuevo y vengo a sumar"

"Arreglé mi situación con el pase y desde la semana pasada estoy a disposición del entrenador Osvaldo Diez. No veía la hora de volver a entrenar a full y poder estar en el próximo encuentro...

Jueves 26 de Septiembre de 2013

"Arreglé mi situación con el pase y desde la semana pasada estoy a disposición del entrenador Osvaldo Diez. No veía la hora de volver a entrenar a full y poder estar en el próximo encuentro defendiendo los colores del Charrúa", sostuvo Dalcio Medina en diálogo con Ovación en el entrenamiento realizado ayer en el Gabino Sosa. "Fueron varios meses complicados. Tenía una oferta de otro club, no se dio y decidí volver inmediatamente a Central Córdoba", confió el mediocampista.

Medina fue uno de los jugadores que conformó el plantel que jugó en la Primera B y que luego descendió a la Primera C. El plantel tendrá ahora cinco futbolistas de la anterior temporada (Leonel Poropat, Rodrigo Lechner, Ezequiel Taborda y Leandro Armani). "En la temporada de Primera B se conformó un plantel extraordinario. Pero por diferentes motivos se perdió la categoría. Fue muy duro", dijo Medina.

Solucionado el tema de los papeles de su incorporación, el volante ex Tiro Federal y Central dijo sobre sus compañeros. "Se armó un plantel muy joven. Llegaron jugadores de Buenos Aires, se acoplaron los chicos de las inferiores y con los que nos quedamos del anterior equipo la idea es luchar para estar en los puestos importantes del certamen. Sé que será complicado pero lo vamos a intentar", narró.

Por último, Medina se refirió al trato con Osvaldo Diez. "Con el DT la relacción es muy buena. El fue quien me pidió que venga a entrenar", enfatizó Dalcio en el cierre de la charla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario