Edición Impresa

Central Córdoba: "Nos echaron como perros"

"Nos echaron como unos perros. Me duele irme del club de esta manera. Hace siete años que la estoy peleando y estos dirigentes me pagan de esta manera. Sé que algún día volveré, porque...

Viernes 03 de Mayo de 2013

"Nos echaron como unos perros. Me duele irme del club de esta manera. Hace siete años que la estoy peleando y estos dirigentes me pagan de esta manera. Sé que algún día volveré, porque amo a Central Córdoba". Las palabras de Juan Cruz Leguizamón fueron contundentes, respecto a la lista de nueves jugadores que no serán tenidos en cuenta en la institución de barrio Tablada.

El arquero se mostró sorprendido por la actitud de parte de la dirigencia de cómo se manejó esta resolución "Para la comisión los únicos culpables son los jugadores. No querían líderes dentro del plantel. Por eso nos bajaron el pulgar a los que siempre poníamos la cara por el grupo. Está muy claro. A ellos les molestaba que nosotros saliéramos a pedir lo nuestro.Siempre dejé todo por la camiseta", afirmó el uno charrúa.

Cabe aclarar que el auto del guardavallas fue agredido con disparos de arma de fuego en la puerta de su casa y jamás ese hecho intimidatorio se esclareció. Los jugadores también sufrieron amenazas, como los técnicos Marcelo Vivas y Marcelo Vaquero, que se tuvieron que ir de la institución.

Después del descenso la semana pasada, se vino la noche en Central Córdoba. Los directivos le dieron licencia deportiva con goce de sueldo a nueves jugadores. Todos los nominados (ver infografía) pasaron a buscar sus pertenencias por el club. Por eso ayer el plantel entrenó con 17 profesionales y al respecto Ricardo Palma dijo lo siguiente: "El martes le comuniqué la lista al plantel. Fue muy doloroso y me sorprendió. Ahora armaré el equipo con lo que tengo y todavía restan jugar cuatros encuentros". Y sobre su futuro, el Gordo añadió: "Tengo contrato hasta el 2014, pero cuando finalice el actual torneo me sentaré hablar de mi continuidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS