Edición Impresa

Central Córdoba: Forgués tiene el once en mente

El equipo se prepara para recibir a Midland en el reinicio de la Primera C.

Martes 04 de Febrero de 2014

Jorge Forgués no anduvo con vueltas y a cinco días del reinicio del torneo de Primera C, el entrenador dio un indicio de los once que enfrentarán a Midland por la 20ª fecha, el sábado a partir de las 17 en el Gabino Sosa. El equipo sería: Jonathan Gómez; Daian Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma y Ezequiel Taborda; Marcelo Zaen, Daniel Silvani, Renzo Funes y Joel De Armas; Juan Fernández y Gastón Silvani.

El plantel ayer trabajó por la tarde en el estadio bajo la preparación física del profesor Javier Gurdulich. Hoy volverán a entrenar a las 9.30 y mañana será el turno del fútbol. Seguramente ahí el Bocha Forgués confirmará el equipo para recibir a uno de los líderes del certamen. Por estar lesionados no serán de la partida Leonel Poropat y Rodrigo Lechner.

Como cada arranque de temporada, la expectativa es muy grande para cada jugador. Y para Jonathan Gómez aún más. Hoy es el arquero titular y el cuerpo técnico le dio toda la confianza. "Llegué en junio y con Osvaldo Diez estuve como tercer arquero. Tras las idas de Maximiliano Díaz, quien dejó la institución, y los problemas contractuales de Poropat pude debutar ante General Lamadrid el 2 de noviembre, cuando igualamos 1-1 en calidad de visitante", sostuvo el golero oriundo de Luque, localidad del sudeste de Córdoba.

A pocos días del reinicio del torneo, el cordobés se ilusiona con un buen arranque ante Midland. "Estamos muy ansiosos y queremos que llegue el sábado. El grupo está trabajando para realizar un buen torneo. La idea es mantener la imagen del cierre del 2013, cuando ganamos tres partidos consecutivos", dijo Gómez.

Fiscalía de Estado recorrió la sede charrúa

Dos representantes de Fiscalía de Estado recorrieron las instalaciones de la sede de calle San Martín acompañados por los dirigentes Jorge Cornú y Luis Ratari. En el año de las elecciones todavía no hay fecha cierta para que se realice la Asamblea y los comicios, primero estaban para el 15 de febrero y luego se habló del 27 de marzo. Con respecto a la visita de los emisarios del estado, el directivo Ratari expresó: “Quedaron muy conformes con la visita. Se llevaron una buena imagen de las instalaciones y nos vamos a seguir viendo. En este encuentro en ningún momento se mencionaron fechas para realizar la Asamblea y las elecciones”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS