Edición Impresa

Central Córdoba: "El técnico Diez me limpió de un día para el otro"

"Me limpió de un día para el otro. Me sacó por un cambio táctico. Es la única explicación que me dio el entrenador. No podía creer lo que me estaba diciendo. La sorpresa fue total. Mis compañeros...

Viernes 01 de Noviembre de 2013

"Me limpió de un día para el otro. Me sacó por un cambio táctico. Es la única explicación que me dio el entrenador. No podía creer lo que me estaba diciendo. La sorpresa fue total. Mis compañeros no entendían nada la decisión del técnico", fueron las palabras de Leonel Poropat a Ovación después de la práctica realizada ayer en el Gabino Sosa. "Tengo una impotencia bárbara y mucha bronca. Vengo trabajando y dejando todo en cada entrenamiento y por un cambio táctico quedé afuera de los titulares. Es la primera vez que escucho a un entrenador dar una explicación de esa manera", sostuvo el guardavalla charrúa.

"No quiero imaginar cualquier cosa. El rendimiento que venía teniendo desde que tomé el arco no era para sacarme. No quiero pensar que puede ser algo extradeportivo. Me inicié en el club. Realicé todas las inferiores. Me banqué los diferentes problemas institucionales. Siempre le puse el pecho a la situación. Soy un charrúa de ley y amo a esta camiseta", afirmó el Polaco Poropat.

El arquero hoy es uno de los referentes del plantel charrúa, que hace nueve meses que no cobra. Seis del anterior campeonato y tres en el actual. En la práctica de hoy se sabrá si Poropat estará convocado entre los que viajen a jugar ante Lamadrid. Ayer Osvaldo Diez probó con Maximiliano Díaz (arquero que trajo el DT). El guardavalla disputó cuatro encuentros y después se desgarró.

Central Córdoba es una máquina de generar problemas. El panorama se complica día a día. El descenso trajo un cimbronazo de no parar. En la presente temporada se armó un nuevo plantel con cuerpo técnico incluido y los resultados no llegan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS