Ovación

Central: charla y aclaración con Emanuel Brítez

El presidente de Central Di Pollina encabezó la reunión con el defensor, que había tenido un cortocircuito con un ayudante del Kily, y zanjaron diferencias

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Las aguas volvieron a calmarse en el country de Arroyo Seco. Esta vez no fue el Covid-19 el eje de la atención en Central. La temática a tratar se basó en el encontronazo que tuvo Emanuel Brítez con un integrante del staff de técnico que lidera Cristian González. A raíz de la grieta que se abrió, el presidente canalla Rodolfo Di Pollina dio ayer el presente en la burbuja auriazul y charló a fondo junto al Kily, el director deportivo Raúl Gordillo y el propio futbolista. El diálogo fue cordial y sincero. Cada cual expuso sus argumentos. La resultante fue contundente. “Se aclaró todo. El jugador estuvo muy bien y dijo lo que pasó desde su óptima. Lo mismo el resto. Para nosotros no pasó de una discusión laboral como la pueden tener en cualquier ámbito. Es un caso cerrado”, indicaron desde Arroyito sin deseos de brindar más detalles.

   Ovación expuso en la edición de ayer el enojo de Emanuel Brítez. Brindó precisión informativa en torno al descontento que envolvió al jugador luego de tener un encontronazo con un ayudante del Kily González.

   Incluso dejó sentado que estaba dispuesto a cambiar de aire si es que aparecía una oferta que seduzca desde lo económico al club, por supuesto. El disgusto y la discusión existió. De eso no hay margen para las especulaciones. Incluso, los que dan el presente a diario en el country de Arroyo Seco estaban al tanto porque algunos, de hecho, presenciaron el cruce de opinión a un tema puntual que ofició de disparador para ponerle los pelos de puntas al experimentado lateral.

   Como el clima no era el mejor puerta hacia adentro, ayer el presidente Rodolfo Di Pollina decidió hacer base en la burbuja canalla. Miró el último tramo de la práctica matinal y luego se reunió a solas con Raúl Gordillo, el director deportivo, el Kily González y Emanuel Brítez. El quid de la cuestión era zanjar las diferencias existentes y bregar por un clima de paz. El mismo que se venía respirando hasta que se produjo el chispazo, tal cual informó este medio.

   Según le confiaron a Ovación, el cónclave giró en todo momento sobre la línea de la sinceridad. Cada cual fue expresando lo que le dictaba el corazón. Cada uno atendió con suma atención al orador de turno, lo que marca el marcado interés y respeto que predomina en la actualidad canalla.

   “Emanuel es un pibe temperamental, pero honesto. Muy honesto”, fue la frase que largó en off una voz que forma parte del plantel auriazul. Desde Arroyito informaron que tanto el Kily, Di Pollina, el Mono y Brítez hablaron tras el entrenamiento con buen semblante y ánimo para aclarar las cosas como personas sensatas.

   Porque el enojo del lateral era tan real como la discusión que tuvieron el colaborador del entrenador de Central con el jugador. Sin embargo, luego de varios minutos de debate interno y cada cual exponer sus sensaciones y argumentos, se solucionó el conflicto y cada uno de los protagonistas siguió su rumbo.

   De hecho, no fue obra de la casualidad que tras la charla que se desarrolló en el country el defensor Emanuel Brítez subiera luego una foto a las redes sociales con un texto que rezaba y pintaba el cuadro de situación: “No me importan los rumores, todos juntos”. Pese a que intentó bajar los decibeles y querer catalogar la información como un rumor, lo que hizo el ex Unión no fue más que certificar lo que sucedió en su momento.

   Pese a que desde hoy seguirá siendo un canalla más, lo cierto es que si viene una oferta por el jugador en el club no dudarán un instante en analizarla. Y si les cierra, automáticamente le pondrán punto final a la negociación con la misma fuerza y deseo con las que ayer se lo pusieron al tema del encontronazo que tuvo con un ayudante del entrenador Cristian González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS