Edición Impresa

Cayeron por robar un auto

El muchacho no dudó un instante en reconocer que los dos apresados habían sido sus asaltantes. En tanto, el tercero en discordia huyó con el vehículo de la víctima.

Sábado 21 de Septiembre de 2013

Poco después de la medianoche de ayer agentes del Comando Radioeléctrico apresaron en bulevar Rondeau y avenida de Circunvalación a dos jóvenes "sospechosos" que andaban en una moto Honda Twister sin papeles. Desde allí los detenidos fueron llevados hasta la comisaría 10ª donde, en ese momento, Pablo M. denunciaba que tres hombres armados le habían robado minusstos antes su auto en la puerta de su casa. El muchacho no dudó un instante en reconocer que los dos apresados habían sido sus asaltantes. En tanto, el tercero en discordia huyó con el vehículo de la víctima.

Pablo M. tiene 27 años y según lo que denunció en la seccional 10ª, poco antes de la medianoche del jueves tres muchachos armados lo amenazaron y le robaron su Ford Fiesta, patente GRL530. Fue cuando llegaba a su casa de Godoy Cruz al 300, en la zona norte de la ciudad.

Tras irradiarse el alerta a las patrullas del Comando para localizar el auto, un móvil detectó a los dos sospechosos a bordo de la moto que terminaron siendo parte del trío de asaltantes. En la seccional los identificaron como Diego S., de 20 años; y Esteban L., de 19, quienes cuentan con antecedentes penales. De acuerdo a la versión policial, tras el robo dos de los ladrones escaparon en la moto y el tercero lo hizo a bordo del auto que hasta anoche no había sido hallado.

En tanto, una mujer que llegó a la comisaría para protestar por la detención de los jóvenes y que fue identificada como Graciela S., de 37 años, fue demorada por resistencia a la autoridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario