Edición Impresa

Cayeron presos por vender ollas robadas

Dos jóvenes ladrones fueron apresados la mañana de ayer cuando andaban ofreciendo a las vecinas del barrio Saladillo las ollas que habían robado durante la madrugada en un bazar de la...

Viernes 11 de Abril de 2014

Dos jóvenes ladrones fueron apresados la mañana de ayer cuando andaban ofreciendo a las vecinas del barrio Saladillo las ollas que habían robado durante la madrugada en un bazar de la zona sur. Ambos muchachos quedaron alojados en la comisaría 11ª a disposición de la fiscalía de Flagrancia y Turnos.

Todo ocurrió cuando alrededor de las 7 de ayer policías de la mencionada comisaría fueron comisionados a avenida del Rosario 604 bis, donde funciona un local comercial del rubro bazar, porque el frente del local había sido dañado y era notoria la falta de algunos elementos. Ante eso se convocó al propietario del comercio mientras que el móvil realizó un patrullaje por la zona en busca de los ladrones.

Así, en Dinamarca al 500 ( a .... cuadras del comercio violentado), los policías vieron que dos muchachos a bordo de una moto de baja cilindrada trataban de venderle un juego de cuatro ollas a una desprevenida vecina. Sin embargo, antes de poder concretar la operación, ambos ladrones cayeron presos y terminaron en la seccional.

Allí fueron identificados como Eduardo Nahuel M., de 23 años; y Emanuel Adrián V., de 22, quienes según las fuentes tienen antecedentes por robos. En tanto el dueño del comercio, Oscar I., de 59 años, reconoció como propias las cuatro ollas robadas y las pudo recuperar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario