Edición Impresa

Cavenaghi: “Es el momento más complicado de mi carrera”

Fernando Cavenaghi no es de hablar por hablar. Cuando dice algo es porque realmente lo siente y nunca declara para que sus palabras se diluyan en la intrascendencia. 

Sábado 26 de Julio de 2014

Fernando Cavenaghi no es de hablar por hablar. Cuando dice algo es porque realmente lo siente y nunca declara para que sus palabras se diluyan en la intrascendencia. Por eso ayer no extrañó su sinceridad al asegurar que “este es el momento más complicado de mi carrera”. Es que al capitán de River, pese a haberse consagrado campeón del Torneo Final y la Superfinal, lo tiene a maltraer una bursitis debajo del dedo gordo del pie derecho, y no sabe cuándo volverá a jugar.

“Es el momento más complicado de mi carrera, nunca tuve una lesión tan larga. Realmente no sé cuándo voy a volver”, indicó. Y agregó: “Estoy pagando todo el esfuerzo que me tocó hacer el torneo pasado”.
“Por lo menos las cosas salieron bien y terminamos campeones, pero es una lesión complicada, que puede tardar quince días o tres meses, no se sabe. Estamos hablando de huesos del pie con inflamación que me complican para pisar, saltar y patear”, expresó.

También Cavenaghi se refirió a los tratamientos a los que se sometió y hasta ahora no tuvo los resultados esperados: “Intenté varios tratamientos en Estados Unidos y seguimos luchando con el pie. Tuvimos una reunión de médicos especializados en pie y me ven mejor, pero recién empecé a trotar un poco y como son huesos, es difícil. Algunos días troto, pero otros me duele y entonces hago sólo bicicleta y gimnasio. Lamentablemente lleva tiempo esto pero no sabemos cuánto, ese es el gran problema. Y para colmo todo el tiempo la cabeza está pensando en eso. No tengo una respuesta clara y la verdad es que no sé cuándo voy a volver a jugar”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS