Caso Angeles: dudan si el portero declarará mañana
Pierri se entrevistó por casi tres horas con Mangeri en la Unidad Penitenciaria de Ezeiza, donde se encuentra alojado, y, según dijo al salir, esperará resultados de estudios psicológicos

Domingo 30 de Junio de 2013

El abogado Miguel Angel Pierri dijo ayer tras reunirse con Jorge Mangeri, único detenido por el homicidio de la adolescente Angeles Rawson, que aún “no está claro si declarará el lunes (por mañana)” ante el juez de instrucción de la causa y aseguró que cree en el portero “más que nunca”.

   Pierri se entrevistó por casi tres horas con Mangeri en la Unidad Penitenciaria de Ezeiza, donde se encuentra alojado, y, según dijo al salir, esperará resultados de estudios psicológicos “para ver su ánimo” y así definir si declarara mañana ante el juez porteño Javier Feliciano Ríos.

   “Le mostré el estado actual de la causa. Mi defendido no está ajeno a la causa porque en el penal ve televisión. Lo que no sabemos es si él está apto psicológicamente para declarar el lunes, veremos”, relató Pierri, y agregó: “Yo le creo a Mangeri, en absoluto hoy más que nunca”.

   El abogado sostuvo que el portero está al tanto de todos los cargos en su contra: “De los ADN que llegaron a las uñas de Angeles también hablamos, hablamos de todo”.

   Además, dijo que encontró a Mangeri “mejor de ánimo”..