Edición Impresa

Casilda: Arrebatan $ 200 mil a la tesorera de una firma

Una importante suma de dinero le arrebataron ayer en Casilda a una empleada del frigorífico que la firma Rafaela Alimentos SA tiene en esta ciudad al ser sorprendida por un motociclista mientras ingresaba...

Martes 21 de Abril de 2015

Una importante suma de dinero le arrebataron ayer en Casilda a una empleada del frigorífico que la firma Rafaela Alimentos SA tiene en esta ciudad al ser sorprendida por un motociclista mientras ingresaba con un vehículo de la empresa a una distribuidora de bebidas ubicada a la vera de la Ruta Nacional 33 y Belgrano.

La mujer llevaba un maletín con más de 200 mil pesos que le sustrajeron antes de descender de la Renault Express en la que se trasladaba y era conducido por un hombre.

El suceso ocurrió poco después de las 10 cuando la trabajadora del establecimiento cárnico, cuya identidad no fue suministrada aunque se trataría de la tesorera de la firma, fue abordada por un delincuente que bajó de una motocicleta y sin quitarse el casco le sacó violentamente el portafolio que tenía consigo.

Aunque forcejeó la víctima no logró evitar que el malhechor se apropiase de la plata que tenía que depositar en una sucursal bancaria de la localidad como suele hacer habitualmente aunque en esta oportunidad el destino le jugó una pasada infortunada.

Tras cometer el atraco el delincuente salió corriendo en busca de su compañero que lo estaba esperando a pocos metros una moto.

Los delincuentes venían siguiendo al utilitario que salió de la planta frigorífica, situado a poca distancia de donde ocurrió el ilícito, por lo que no se descarta que hayan contado con información que le facilitó perpetrar el hecho.

El caso está en manos de la fiscal titular del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Marianela Luna, quien dispuso una serie de medidas con la colaboración de la Policía de Investigaciones de Casilda para intentar esclarecer lo sucedido aunque aún no surgieron novedades.

El momento del arrebato así como el escape habría sido registrado por cámaras de seguridad ubicadas en un comercio de la zona y cuya grabación ya fue solicitada por la Justicia a fin de intentan dar con los autores del hecho que permanecen prófugos.

Y a ello se suma además que también habría un testigo que podría aportar datos de interés para la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario