Edición Impresa

Casilda: agencia vende dos boletas ganadoras del Quini

El dueño del negocio de loterías argumentó que estaba impactado de haber vendido dos de los tres tickets que en total repartirán un pozo de 35 millones de pesos.

Martes 28 de Octubre de 2014

"Quedé helado e impactado porque esto es lo que espera cualquier agenciero". Con esa frase el casildense Oscar Sebben sintetizó ayer a LaCapital la sensación que le produjo enterarse que había vendido en su agencia de Lisandro de la Torre al 1500 dos de las tres tickets ganadoras del Quini 6, aunque, al menos hasta ahora, se ignora quienes son los afortunados apostadores que se repartirán con un salteño el pozo de poco más de 35 millones de pesos que estaba en juego, por lo que a cada uno le corresponde cerca de 12 millones. Es la segunda vez que en la ciudad ocurre, aunque en el caso anterior fue uno solo el agraciado.

El vendedor supone que los enigmáticos ganadores de la modalidad "La segunda del Quini", sorteada el domingo, son casildenses pero no lo puede precisar porque sencillamente lo ignora. No obstante tiene la ilusión de que aparezcan por su local "para felicitarlos" y compartir la alegría.

Luego de casi dos décadas de actividad Sebben asegura haber "cumplido un sueño" que disfruta con su esposa y sus dos hijas aunque aún no definieron qué harán con el premio estímulo que le corresponde, casi 130 mil pesos. "Lo ideal sería unas vacaciones, pero la verdad que ni siquiera tuve tiempo para pensar".

La mayoría estima que quienes compraron su boleta en la agencia 8.480/001 de Casilda "podrían ser amigos o parientes porque sería mucha casualidad que dos desconocidos hagan una boleta igual y jueguen en el mismo lugar", coincidieron vecinos consultados.

Sebben recordó que se encontraba junto a su familia en el patio de su casa "porque hacía calor" cuando un amigo lo llamó para darle la buena nueva. "No podía creerlo hasta que prendí la TV y lo vi, quedé medio impactado por la situación", dijo. Es que se trata de una experiencia que deseaba vivir algún día en primera persona y logró concretar. "Estoy disfrutando de algo que parecía lejano, pero por suerte me tocó", sostuvo el agenciero casildense que antes del sonado suceso tenía como antecedente haber vendido boletas con cinco aciertos.

"Me están llamando de todos lados", explicó para dimensionar las repercursiones, y aclaró que "acá aún no vino ninguno de los ganadores, pero tal vez con el transcurso de los días aparezcan, aunque la gente ya conoce el mecanismo y cuando hay premios grandes va directamente a Rosario o Santa Fe a cobrarlo y no se dan a conocer por seguridad". Igual no descartó "tener la ocasión de que vengan para felicitarlos" con la esperanza de que sean de su ciudad aunque aclaró que por la proximidad de su agencia con la ruta 26, que une Casilda con Carcaraná", "suelen parar a jugar personas de diferentes localidades".

Los números favorecidos para esta modalidad fueron el 01-04-07-14-21-26. Y el premio estímulo para los agencieros es de 387.631,13 pesos, correspondiéndoles a cada uno la suma de 129.210,38. No menos fortuna tuvo el único ganador del Quini Revancha al ganar 9.289.300,75 pesos. El apostador jugó en una agencia de Formosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario