Edición Impresa

Casco: reunión y nada más

"Casco es un jugador que nos gusta mucho, pero yo no me reuní. No sé (Matías) Patanian", sostuvo el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, sobre el interés que existe por el defensor de Newell's.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

"Casco es un jugador que nos gusta mucho, pero yo no me reuní. No sé (Matías) Patanian", sostuvo el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, sobre el interés que existe por el defensor de Newell's. Y precisamente Patanian (vice millonario) junto a Enzo Francescoli "se reunieron con el representante del jugador", le aseguró una fuente millonaria a Ovación.

River le está buscando reemplazante de manera anticipada a Leonel Vangioni, quien tendría como destino Milan de Italia.

De todas formas, por el momento fue una reunión preliminar ya que oficialmente no hubo contactos entre los directivos de ambas entidades.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEEl Piri. Milan estaría dispuesto a abonar cerca de seis millones de euros por el pase de Vangioni, una cifra sumamente importante y que le cierra a los directivos millonarios. De concretarse esa operación los rojinegros se verán beneficiados ya que en el traspaso de NewellSINGLE_RIGHT_QUOTEs a Núñez la entidad del Parque se quedó con un veinte por ciento de plusvalía, de acuerdo a lo informado oportunamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario