Edición Impresa

Casco, afuera para preservarlo

Al final quedó afuera de la lista de concentrados. Si bien desde el punto de vista médico está bien y a disposición del cuerpo técnico, el entrenador optó por no arriesgarlo y preservarlo para el siguiente encuentro frente a Quilmes.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Al final Milton Casco quedó afuera de la lista de concentrados. Si bien desde el punto de vista médico está bien y a disposición del cuerpo técnico, el entrenador optó por no arriesgarlo y preservarlo para el siguiente encuentro frente a Quilmes. Ante esto, Cristián Díaz sería el elegido para ocupar ese lugar ganándole la pulseada a Claudio Corvalán.

En la lista de 21 jugadores citados y que ayer quedaron concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone no apareció el nombre de Francisco Fydriszewski, el nueve que lo reemplazó a Scocco en algunos partidos que estuvo ausente. El DT optó por Leandro Figueroa para esta oportunidad.

En la nómina la sorpresa estuvo en la aparición por primera vez de Facundo Bustamante, un juvenil de las inferiores con buen presente y que es seguido muy de cerca.

Además de los posibles titulares (ver página 2) Carozo convocó a los arqueros Unsain y Hoyos; los defensores Corvalán y Ortiz; los mediocampistas Castro, Villalba, Orzán y Bustamante; los delanteros Leandro Figueroa y Fabián Muñoz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario