Edición Impresa

Carrizo realizó fútbol y aprobó

Pachi actuó para los suplentes y, según la web xeneize, anduvo bastante bien junto a Acosta.

Sábado 12 de Julio de 2014

Carlos Bianchi pudo verlo bien de cerca por primera vez. Y Federico Carrizo cumplió. Pachi se sumó ayer a los entrenamientos de Boca. Por la mañana hizo una sesión especial aparte. Pero a la tarde, cuando fue turno de hacer fútbol ante Temperley, el ex volante de Central anduvo endiablado. Según la web oficial xeneize, el cordobés hizo una gran sociedad junto a Luciano Acosta, pese a que terminaron perdiendo por 1 a 0. A su vez, los titulares vencieron a Arsenal 2 a 0.

Carrizo debe ahora demostrar lo que vale. Lo bueno que hizo en Arroyito es cosa del pasado. Su presente es Boca. Pero Pachi entró con el pie derecho. Al menos así lo demostró a la hora de entrar en contacto con la redonda y ser observado por el Virrey, que tanto lo solicitó.

Del ensayo ante el Gasolero, donde Pachi actuó para el elenco alternativo, lo más potable fue la destacada labor de producción que generó con un Acosta también afilado. Los once: D'Angelo; Marín, Magallán, Burdisso y Zárate; Cubas, C. Pérez, Carrizo y Acosta; Palacios y Dalla Costa.

En otro orden, los titulares también se movieron. Hicieron fútbol ante Arsenal. Y ganaron 2 a 0, con dos tantos del delantero Jonathan Calleri. El entrenador Carlos Bianchi recurrió a una formación compuesta por Trípodi; Grana, Daniel Díaz, Forlín e Insúa; Cristaldo, Erbes, Castellani y Romero; Calleri y Gigliotti.

Por su parte Arsenal, conducido por Martín Palermo, alistó a Andrada; San Román, Nervo, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Federico Freire y Nicolás Aguirre; José Zelaya y Enzo Prono.

En tanto, en la práctica matutina no participaron del trabajo en campo Nicolás Colazo y Juan Manuel Martínez, ambos aquejados por sendas periostitis (inflamación del periostio), membrana fibrovascular que recubre los huesos, en los dos casos sobre la tibia izquierda. Otro que afrontó un entrenamiento diferente es Federico Bravo, quien sufriera un esguince de rodilla izquierda el 31 de mayo ante River Plate, en México.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS