Edición Impresa

Carrizo iría de entrada

La presencia de Federico Carrizo entre los titulares despejó prácticamente la última duda que quedaba respecto al equipo de Boca para recibir mañana a las 18.15 a Estudiantes, por la 7ª fecha del torne

Sábado 28 de Marzo de 2015

La presencia de Federico Carrizo entre los titulares despejó prácticamente la última duda que quedaba respecto al equipo de Boca para recibir mañana a las 18.15 a Estudiantes, por la 7ª fecha del torneo. Si bien el entrenador Rodolfo Arruabarrena prefirió ayer no confirmar nada en conferencia de prensa, la formación no saldría de estos nombres: Sara; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri y Colazo; Meli, Erbes y Pablo Pérez; Carrizo, Osvaldo y Chávez.

El Vasco realizará cuatro variantes con relación al equipo que empató el domingo pasado contra San Martín en San Juan: Sara por el suspendido Orion, Peruzzi por Marín, Pablo Pérez por Lodeiro, convocado por la selección de Uruguay, y Chávez por Martínez.

El equipo que Arruabarrena tiene en mente fue probado ayer en la práctica matinal que se desarrolló a puertas cerradas. Pese a que aún no lo descartó, según la palabra de Aruabarrena, a Calleri, en lugar de Carrizo o de Chavez, lo que pasó en el ensayo táctico es un claro indicativo de que Carrizo será titular.

“Durante la semana hemos trabajado uno o dos sistemas, mañana (hoy) lo definiré. Trabajé un sistema (4-3-3) y algunos nombres (Chávez, Osvaldo y Carrizo), pero no lo confirmé”, explicó el DT, quien dijo tener en mente utilizar a Jonathan Calleri como extremo derecho: “Calleri lo hizo bien como extremo derecho, pero tal vez no tenga la característica que quiero para este partido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario