Edición Impresa

Carrizo: "Espero seguir haciendo goles con la camiseta de Rosario Central"

Carrizo debutó en la red en primera ante All Boys y pretende repetir mañana con Lanús. Los dirigidos por Miguel Russo juegan a las 21.30, en el Gigante de Arroyito.

Domingo 06 de Octubre de 2013

Si bien el DT Miguel Angel Russo aún no confirmó a los once, Federico Carrizo tiene todos los boletos para ser titular mañana por la noche ante Lanús. Pablo Becker lidió en la semana con una contractura y si bien la idea es que esté entre los concentrados, lo más factible es que ocupe un lugar entre los suplentes y tanto Pachi como Antonio Medina acompañen en el ataque al Chino Luna. Justamente el futbolista de Villa Giardino ingresó en la fecha pasada ante All Boys y anotó el gol del empate que sirvió para rescatar al menos un punto de visitante. "Fue una alegría inmensa haber convertido mi primer gol en en la máxima categoría. Es un sueño cumplido. Pero ahora eso ya pasó y espero seguir haciendo más goles. Si le ganamos a Lanús tendremos un envión importante", expresó Carrizo en la vigilia del duelo ante el Granate.

Pachi la fecha pasada saltó a la cancha en Floresta en el segundo tiempo y se filtró en el área en velocidad, pescó la pelota y definió con la cara interna del pie derecho para ubicar el balón con clase en el segundo palo del arquero Cambiasso. "La verdad que entré con mucha confianza y cuando estoy así me siento muy bien. Me tengo que animar más a hacer ese tipo de jugadas", expresó.

"Estoy tranquilo. Contento. Esperando el partido y ojalá que me toque jugar ante Lanús. La prioridad será sacar un buen resultado. En lo personal todas las oportunidades que tengo intento aprovecharlas al máximo. Hay veces que las cosas me salen y otras que no. Igual tengo la obligación de rendir siempre al máximo", enfatizó.

Respecto a la posición que en la semana lo ubicó el DT en los entrenamientos, Pachi explicó que si se confirma el esquema (4-3-3), su función será "estar bien abierto por la izquierda, tratando de tapar la salida del lateral rival y cuando tenga la pelota ser punzante y encarar". Y agregó: "Lo que practicamos me gustó y estoy cómodo porque estoy más cerca del arco rival".

En relación al arranque irregular en el torneo Inicial, indicó: "Los resultados no nos acompañan, sacamos pocos puntos (8 en nueve partidos) y perdimos unidades que no merecíamos. Ya está. Ahora hay que ganarle a Lanús, aunque será un rival duro. El adversario no es mezquino y eso nos dará espacios".

"Con respecto al año pasado perdimos un poco la identidad, pero la estamos tratando de recuperar. Somos autocríticos. No estamos siendo tan punzantes en el mano a mano. No sacamos los puntos que queríamos", amplió.

Carrizo reconoció que "se vienen tres partidos muy difíciles (luego de Lanús está Boca y el clásico). Donde creo que nos van a marcar mucho. Dando lo máximo de cada uno podemos sacar esto adelante. Primero hay que ganar el lunes (mañana) y después pensaremos en lo que viene. Todavía no se piensa en el clásico. Estamos todos metidos con lo que es esto y confiamos en sacar las cosas adelante. Son partidos difíciles que nos van a marcar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS