Edición Impresa

Carrió: "Hicimos un esfuerzo grande y queremos coronarlo"

El polifuncional back de Duendes confía en su equipo para la definición ante Tala

Domingo 13 de Octubre de 2013

La final del Torneo del Interior 2013 está a la vuelta de la esquina. Duendes se enfrentará mañana ante Tala en el último capítulo de la defensa del título. La tarea no es nada sencilla ya que el conjunto cordobés llega entonado y con ganas de repetir la victoria conseguida en la fase clasificatoria, en el último antecedente directo entre ambos.

Tomás Carrió, que será nuevamente uno de los wines del conjunto verdinegro, habló acerca del presente del equipo: "Venimos bien. El triunfo sobre el final ante La Tablada nos vino bien para darnos cuenta que no podemos regalar nada en este torneo. Ahora tenemos que cambiar algunas cosas y ser más sólidos, para vencer a Tala". El back luego agregó que "nuestro objetivo siempre es llegar hasta lo último en cada torneo. Eso ya lo cumplimos y, ahora, queremos más. Tanto el grupo como el staff hicimos un esfuerzo importante y queremos cerrarlo de la mejor manera".

Carrió, tryman del conjunto del fantasma con cuatro conquistas y autor de cuatro penales (32 puntos), también palpitó el enfrentamiento: "Tala va a venir a Rosario a proponer un juego corto con los forwards y aprovechará nuestros errores para marcar puntos con el pie. Tenemos que aprender de las fallas del partido pasado y ser protagonistas e imponer nuestro juego desde el inicio".

El partido se llevará a cabo mañana en Las Delicias, desde la 16 bajo la supervisión de Francisco Pastrana. Para Carrió, "ser local es muy importante. La gente estará con nosotros y sentir su apoyo es una cuota extra que se siente; es un incentivo. Es lindo que nuestros seres queridos puedan ver el partido y, ojalá, podamos retribuir su apoyo con un triunfo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS