Lunes 05 de Diciembre de 2011
Les ruego a los iluminados concejales me informen, respecto de las calles en las que se implementarán los carriles exclusivos: 1) ¿Cómo y en qué horario se efectuará la carga y descarga? 2) Quienes viven en las calles en las que se implemente el servicio, ¿cómo harán para el descenso y ascenso de familiares, por caso, con incapacidad? 3) Cuando Aguas de Santa Fe coloque los famosos "corralitos", ¿cómo se desenvolverá el tránsito? 4) Cuando haya hormigonado, ¿cómo será la circulación? 5) ¿Dónde se detendrán los transportes escolares para el ascenso y descenso de sus transportados? Las respuestas generarán un caos mayor del tránsito al existente. No se puede traer sistemas que se aplican en otras ciudades, por caso Buenos Aires, en las que se implementó en avenidas muy anchas -por ejemplo Córdoba, Santa Fe y otras- en las que, autorizando la detención momentánea sobre la mano izquierda, no queda una sola mano de circulación -central- como ocurrirá en Rosario. ¿Es tan difícil para nuestros legisladores municipales pensar?
Doctor Roberto A. Meneghini,
DNI. 6.069.678