Jueves 16 de Febrero de 2012
Nunca mejor idea de los funcionarios municipales que implementar los carriles exclusivos, o mejor dicho pintar las calles para que el desorden circule como antes pero en fila india, o por lo menos legalizar las malas costumbres, lo que no es poco. De qué se quejan algunos si la izquierda ha sido la mano única en Rosario para los paseantes, repartidores, micros, carros, motos y todo lo que por ahí circula. De esta forma, ahora los colectivos (cada vez más enormes) en lugar de ir por el medio irán por la derecha, los taxis lo mismo, y los eternos tapones de la izquierda ahora han sido "oficializados" para que nadie más se gaste en tocarles bocina y "saludarlos" amablemente. No es cuestión de carriles sino de pensar en el prójimo de vez en cuando y facilitar el tránsito entre todos, caso contrario en tres años iremos por el río y con problemas también.
Reinaldo Peressini DNI. 7.588.943 reinaldoper@yahho.com.ar