Carriles exclusivos (II)
Ante la inminencia de la puesta en práctica del "Carril Exclusivo" en varias calles de esta ciudad, más allá de habernos convertido, a quienes nos domiciliamos en las mismas, en ciudadanos de segunda, estimo conveniente se modifique el horario de comienzo del sistema.

Lunes 06 de Febrero de 2012

Ante la inminencia de la puesta en práctica del "Carril Exclusivo" en varias calles de esta ciudad, más allá de habernos convertido, a quienes nos domiciliamos en las mismas, en ciudadanos de segunda, estimo conveniente se modifique el horario de comienzo del sistema. Teniendo en cuenta el trastorno que producirá el ascenso en los domicilios de los escolares a los respectivos transportes ad hoc, taxis, remises y automóviles particulares, y siendo el comienzo del horario de congestionamiento vehicular alrededor de la hora 9, propongo que sea ésta la determinante de comienzo de la circulación al transporte público por dichos carriles exclusivos. Con ello se evitará que, en días de mucho frío y/o lluvia, deban aguardar los escolares en las calles transversales con el consabido perjuicio para su salud.

Roberto A. Meneghini