Edición Impresa

Carcarañá: La Cooperativa Integral Independencia, accionista mayoritaria de YPF

La Cooperativa Integral Independencia Lda., procedió a incrementar y cimentar la operatoria directa con sus asociados al absorber la firma A.P. Sociedad Anónima. Así pasó a ser accionista mayoritaria de los productos YPF...

Martes 19 de Agosto de 2014

La Cooperativa Integral Independencia Lda., procedió a incrementar y cimentar la operatoria directa con sus asociados al absorber la firma A.P. Sociedad Anónima. Así pasó a ser accionista mayoritaria de los productos YPF, que ya comercializaba.

A su planta del área industrial de Carcarañá (ruta 9 y provincial S-26) anexó un showroom de lubricantes e insumos agropecuarios y trasladó sus oficinas de distribución con 30 trabajadores.

Mañana, a las 18.30, inaugurará el espacio con la presencia de autoridades provinciales, municipales, del sector de distribuidor directo de YPF SA y la actuación del conjunto cómico Duodeno.

Eugenio Viale, titular de la cooperativa, destacó a LaCapital que se brinda el servicio de "traslado de combustible directo hasta donde está el productor agropecuario o la empresa solicitante". Lubricantes, fertilizantes, agroquímicos, semillas y silos bolsas, completan la oferta de productos comercializados.

"Para los socios de la cooperativa, el beneficio está en la tranquilidad ya que reciben combustible de primera calidad, trasladado en camiones especiales y con las cargas controladas. Contamos con cinco mil clientes fijos y tenemos exclusividad de venta de lubricantes en el departamento Caseros. Además se venden combustibles y lubricantes en Rosario y en la amplia región agrícola ganadera en la que estamos. Distribuimos en empresas de transportes y servicios", precisó.

El gerente de la entidad, Manuel Alustiza, recordó que la cooperativa tiene la Asociación Mutual Independencia que dispone de ocho sucursales regionales y "cobra impuestos, créditos personales y mantiene convenios con sindicatos y empresas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario