Edición Impresa

Carbonero y Ferreyra, las dos cartas de Ramón Díaz

El Malevo Ferreyra, quien viene de Independiente, y el colombiano Carbonero, de Arsenal, ingresarán en el mediocampo en lugar del uruguayo Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

Sábado 03 de Agosto de 2013

Ramón Díaz deberá conformarse con tener a disposición sólo a dos de los cuatro refuerzos de cara al partido de mañana a las 18.10 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante. Las caras nuevas que podrá utilizar el entrenador millonario son las de Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero, quienes están en condiciones de debutar porque llegaron sus respectivas habilitaciones. Distinta es la situación que atraviesan el colombiano Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro debido a que sus transfers aún no están en las oficinas de la AFA.

El Malevo Ferreyra, quien viene de Independiente, y el colombiano Carbonero, de Arsenal, ingresarán en el mediocampo en lugar del uruguayo Carlos Sánchez y Ariel Rojas, quienes habían jugado el jueves en la formación principal elegida por el DT.

Por lo tanto, la posible alineación millonaria sería la siguiente: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ledesma y Ferreyra; Lanzini; Simeone.

"Estamos bien, aunque me hubiera gustado tener a todos los jugadores a disposición. Lo que pasa con Teo Gutiérrez y Fabbro es propio del fútbol argentino", sostuvo Ramón Díaz en su habitual conferencia de prensa.

"Carlos Sánchez y Carbonero estaban en condiciones de jugar, pero me incliné por Carbonero porque lo queremos ver. Además, la idea es atacar mucho por la parte derecha y él con su dinámica será fundamental. Ojalá se dé todo lo que pensamos durante la semana", aclaró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS