Edición Impresa

Carbonero quedó fuera del equipo

El volante Carlos Carbonero quedó descartado para el encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima, por la primera fecha del Torneo Final, en tanto que el mediocampista Matías Kranevitter pudo volver a entrenarse con normalidad y sería uno de los titulares en River.

Sábado 08 de Febrero de 2014

El volante Carlos Carbonero quedó descartado para el encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima, por la primera fecha del Torneo Final, en tanto que el mediocampista Matías Kranevitter pudo volver a entrenarse con normalidad y sería uno de los titulares en River. Carbonero no se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda que le impidió practicar en toda la semana. En cambio, Kranevitter se mostró mejor después de haber perdido varios kilos por un cuadro gastrointestinal.

El entrenador de River, Ramón Díaz, suspendió ayer a la mañana la práctica de fútbol y su habitual conferencia de prensa de los viernes debido a la intensa lluvia que inundó gran parte de los campos de juego del predio que el club tiene en Ezeiza.

Los posibles once para jugar ante el Lobo platense serían: Barovero; Mercado, Maidana y Alvarez Balanta; Menseguez, Ponzio, Kranevitter y Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS