Edición Impresa

Caranta ponderó el juego canalla en los últimos dos partidos

Entre airados reclamos al arbitraje de Mariano González y dardos hacia el mellizo Guillermo Barros Schelotto, el arquero Mauricio Caranta también ponderó la manera de jugar que exhibió Central en los últimos compromisos.

Martes 01 de Abril de 2014

Entre airados reclamos al arbitraje de Mariano González y dardos hacia el mellizo Guillermo Barros Schelotto, el arquero Mauricio Caranta también ponderó la manera de jugar que exhibió Central en los últimos compromisos: "Creo que encontramos la forma, como ocurrió el semestre pasado o en el año anterior. Una vez que encontramos la forma, después pueden cambiar algunas piezas, algunos nombres, pero el equipo ya sabe a lo que juega. Sabemos cómo lastimar. Y eso nos deja a todos muy conformes", señaló ayer el uno auriazul.

Y profundizó: "Estoy triste por el resultado, pero muy conforme con el rendimiento general. Creo que fue un excelente planteo, donde generamos muchísimas situaciones de gol, donde por momentos también manejamos la pelota. Creo que fue uno de los mejores partidos en el campeonato, más allá de que el resultado fue negativo".

—¿Cómo le jugarán a Boca?

—Tenemos que ratificar la forma. Debemos repetir lo que hicimos en los últimos dos partidos. Siempre es importante ganar, pero sería mucho más importante hacerlo desde la forma que planificamos. Boca tiene sus virtudes, tiene buenos jugadores, pero pensamos más en nosotros. La clave estará en no bajar los rendimientos y no modificar las formas.

—¿Qué sensación te dejó el arbitraje contra Lanús?

—De tristeza, porque los errores fueron clave. Hubo dos situaciones muy claras. No le cobra un penal a Carrizo, lo amonesta y lo condiciona para el próximo partido. Y el segundo error es el gol de Abreu, donde nos poníamos en ventaja.

—Se te nota enfadado.

—Creo que Mariano González es un gran árbitro, pero hay que decir que se equivocó. Y se equivocó para un sólo lado. Eso cambió el resultado y a nosotros nos perjudicó. No digo nada en contra de los árbitros, pero hay que reconocer cuando se equivocan. Eso le daría mucha más claridad a la situación.

—¿La bronca es general?

—Es que cuando la tienen a favor no escucho que se quejen. Hablan de los horarios cuando tienen que jugar Copa, pero no lo escuché a Guillermo diciendo que no le cobraron un penal a Central y que el gol de Abreu fue lícito. Yo lo aprecio muchísimo a Guillermo, pero sería lindo que lo reconozca, porque nosotros hicimos un gran esfuerzo en la cancha de Lanús.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario