Edición Impresa

Carajo y sus hits de siempre para no olvidar

El show es hoy, a las 21, en salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping), donde el popular grupo electro-pop ofrecerá los temas de "Destinología" y sus mejores hits.

Sábado 25 de Octubre de 2014

Carajo quiere que todos recuerden sus canciones olvidadas, si las hay. El poderoso power trío integrado por Marcelo "Corbata" Corvalán, Hernán Terry Langer y Andrés Vilanova toca hoy, precedido por Anima. "El mejor premio te lo da el público cuando te hace el aguante", dijo Corvalán, bajista y líder, que presenta su show "Canciones olvidadas", tras obtener el Gardel con "Frente a Frente", en la categoría Mejor Album Rock Pesado/Punk.

—En esta oportunidad vienen con "Canciones olvidadas", ¿cómo fue el proceso de selección de temas del recital en Rosario?

—Fue divertido buscar muchas de las viejas canciones y armar un show diferente a las presentaciones del disco "Frente a frente". Hicimos una selección de las 68 canciones nuestras y la iremos rotando.

—¿Tienen pensado un material en vivo de las giras?

—No por el momento. Pero vamos tratando de registrar nuestros shows más importantes para tener el audio trackeado.

—Llegan a la ciudad después de haber ganado un Gardel, ¿les importan los premios?

—Fue muy motivador recibir este premio. Después de 13 años llegó como un reconocimiento tras 5 discos de estudio. Eso habla de un crecimiento, aunque no estamos pendientes de las premiaciones. Ya nos han mencionado en varias ocasiones, pero no medimos el éxito de una banda por las premiaciones: el mejor premio te lo da el público cuando te hace el aguante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario