Edición Impresa

"Carajo se fue fortaleciendo", asegura "Corvata" Corvalán

El trío de ñu metal liderado por Marcelo "Corvata" Corvalán (bajo y voz), y que completan Andrés Vilanova (batería) y Hernán "Tery" Langer (guitarra y coros), llega a la ciudad para presentar "Frente a Frente", su quinta placa de estudio. 

Sábado 19 de Julio de 2014

Carajo se pone de cara a su próximo objetivo rockero. El trío de ñu metal liderado por Marcelo "Corvata" Corvalán (bajo y voz), y que completan Andrés Vilanova (batería) y Hernán "Tery" Langer (guitarra y coros), llega a la ciudad para presentar "Frente a Frente", su quinta placa de estudio. "Siempre es bueno volver a encontrarse con la gente de Rosario", dijo Corvalán a Escenario, y anticipó que en el show de esta noche hará "un poco de todo de nuestra historia musical".

—Recientemente cumplieron una década con la misma formación con la que empezaron. ¿Cómo se mantiene 10 años una banda?

—En nuestro caso nos mantuvimos ocupados tocando. Hicimos cinco discos de estudio y giramos mucho por nuestro país. Fue una sorpresa cuando nos dimos cuenta cuánto tiempo había pasado. Pero es algo que fue creciendo y fortaleciendo y que se logra entre todos.

—Ya fueron nominados a los Premios Grammy Latinos (2011) a la "mejor canción de rock" por "Acido" y ahora están nominados al Gardel con su nuevo disco, en el rubro rock pesado/punk. ¿Qué importancia le dan a los premios?

—No estamos muy pendiente de eso. Pero por suerte esas cosas llegan solas a Carajo. Alguien nos menciona porque le gustó y eso nos da ánimo para seguir.

—¿Cómo fue producir "Frente a Frente" de forma independiente después de haber estado tantos años con un sello discográfico?

—Fue una nueva manera de manejarnos y empezar a crecer en cuanto al equipo de trabajo. Nosotros como artistas igualmente nunca tuvimos problemas de trabajar en una compañía multinacional, teníamos libertad. Pero ahora el hecho de autogestionarnos nos representa la mejor manera de producir este nuevo disco.

• "Más música pronto"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS