Edición Impresa

Cappiello: "Se necesitan ediles que quieran a Rosario"

Cappiello criticó a los candidatos que quieren llegar al Palacio Vasallo por posicionamientos personales. Defensa de la gestión Fein

Domingo 21 de Julio de 2013

En el marco de una recorrida junto a militantes del Frente Progresista Cívico y Social, el ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, y primer precandidato a concejal de la lista Rosario Suma, Miguel Cappiello, señaló que irá al Concejo Municipal para impulsar proyectos y trabajar por un Legislativo que apoye el crecimiento de la ciudad, y no que lo demore.

Con esta lista apoyaremos a la Intendenta, profundizaremos el proyecto de Binner, y seguiremos construyendo una Rosario más equitativa", dijo el ministro de Salud provincial.

El funcionario provincial, y primer candidato del FPCyS aseguró que su intención es darle impronta de gestión al Palacio Vasallo, y aseveró que su gran compromiso será construir consensos que permitan impulsar proyectos en conjunto con los distintos Ejecutivos, de manera de mejorar la calidad de vida los vecinos.

"Nuestro gran desafío es seguir transformando a Rosario, en una ciudad más inclusiva, más segura, que tenga el mejor sistema de transporte publico del país y que sea una ciudad inteligente en 2015", anticipó. "Y para todo ello, el Concejo tendrá mucho que ver. Precisamos un Concejo que gestione, que discuta pero que no ponga palos en la rueda, y que tenga como prioridad a los ciudadanos que representa", enfatizó.

"Rosario necesita concejales que quieran a la ciudad y que avancen en propuestas que impacten en el corto plazo en la realidad de la gente", sostuvo el candidato. Y agregó: "Hoy en el recinto hay quienes frenan proyectos del municipio sólo por no ser del mismo color político, postergándose las necesidades de los vecinos, y yendo en contra de la ciudad".

En este sentido, Cappiello aseveró que llegará al Concejo para revertir este escenario, y anticipó: "Vamos a demostrar que para resolverle los problemas a los vecinos, la mejor forma de trabajar es de manera conjunta entre Concejo, municipio, provincia y Nación, pensando siempre primero en quienes nos necesitan".

Binner apuesta al "país normal"

"Queremos un país normal, donde la familia y la escuela vuelvan a ser el núcleo fundamental del desarrollo de nuestros niños, para que puedan crecer con valores", señaló ayer Hermes Binner, candidato a diputado nacional del Frente Progresista.

El dirigente agregó que "creemos que eso es posible si nos unimos todos para dejarles a nuestros hijos y nietos un país mejor, donde los chicos jueguen y estudien, los jóvenes tengan un proyecto de vida, los trabajadores estén registrados y gocen de derechos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS