Edición Impresa

Cappiello presentó su plan para las juventudes

El ministro de Salud y primer candidato a concejal de Rosario del Frente Progresista, Miguel Cappiello, presentó su "propuesta de juventudes" y llamó a tener la actitud de los jóvenes para toda la...

Jueves 26 de Septiembre de 2013

El ministro de Salud y primer candidato a concejal de Rosario del Frente Progresista, Miguel Cappiello, presentó su "propuesta de juventudes" y llamó a tener la actitud de los jóvenes para toda la vida. "Uno se siente joven, a pesar de los años, cuando todos los días quiere cambiar algo y trabaja para hacerlo. Ese espíritu no hay que perderlo si queremos una ciudad más igual, una provincia más justa y un país diferente", aseveró ante más de un centenar de jóvenes.

Acompañado por la intendenta Mónica Fein y junto a candidatos de su lista (Martín Rosúa, Verónica Irízar, Pablo Colono, Roberto Bruera y Enrique Estévez, entre otros), Cappiello exhibió en un bar céntrico las iniciativas en materia de políticas públicas para jóvenes que prevé llevar al Concejo.

"En Rosario hace 22 años trabajamos reconociendo a los jóvenes, y lo que hemos aprendido, fundamentalmente, es a comprenderlos desde su diversidad, entender a la juventud como juventudes, y como protagonistas de sus propios destinos, tanto personales como colectivos", proclamó.

"Prueba de nuestro trabajo, y de la necesidad de contar con sus capacidades al servicio de la sociedad, es que la intendenta firmó la creación de la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, como espacio público donde se promuevan, diseñen y ejecuten políticas públicas de juventudes", agregó.

Rosúa y el Cemur. El radical Martín Rosúa, junto a concejales, ex concejales y presidentes de comuna, inauguró en la Departamental Rosario de la UCR el Centro de Estudios Municipales y Regionales (Cemur), un centro pensado como un lugar de debates y generación de ideas y propuestas de políticas públicas municipales y regionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario