Edición Impresa

Cappiello: "Como edil voy a gestionar con la provincia"

En el marco de una nueva recorrida por la zona sur de la ciudad, el ministro de Salud provincial y primer candidato a concejal por el Frente Progresista, Miguel Cappiello...

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

En el marco de una nueva recorrida por la zona sur de la ciudad, el ministro de Salud provincial y primer candidato a concejal por el Frente Progresista, Miguel Cappiello, habló con los vecinos sobre la importancia de que exista articulación de las políticas municipales y provinciales. "Como concejal voy a continuar en permanente contacto con los ministros provinciales. Ser parte hace 6 años de este proyecto será una ventaja a la hora de sentarme a gestionar para los vecinos", aseguró.

El funcionario recorrió la huerta Molino Blanco y el Fonavi del barrio La Carne, entre otros sectores de la zona sur, donde recordó la forma en la que se está trabajando entre provincia y municipio para jerarquizar esa parte de la ciudad. "Este año colocamos contenedores de residuos para más de 4.200 personas en barrio Yrigoyen; estamos avanzando en la remodelación integral de la avenida de Batlle y Ordóñez; en la puesta en valor de todo e Fonavi de barrio de La Carne; antes de fin de año licitaremos la obra de avenida San Martín, comenzando por el sur", detalló.

Además, señaló en su eventual llegada al Concejo seguirá "impulsando proyectos de estas características, que se ejecuten de manera conjunta entre ambos niveles".

"Voy aprovechar mi experiencia para articular la gestión de la Municipalidad con la del gobierno de Santa Fe, de acuerdo a los intereses de los vecinos", describió, e insistió en "la importancia de que el Concejo vuelva a poner como prioridad a los vecinos y de trabajar a partir del consenso, integrando todos los sectores posibles".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario