Edición Impresa

Capitanich: "Es un tema judicial"

Jueves 27 de Febrero de 2014

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que el documento que involucraría al vicepresidente Amado Boudou en la venta de Ciccone, es una "cuestión judicial"

"Es una cuestión de carácter judicial", se limitó a señalar Capitanich al ser consultado sobre la causa Ciccone en su habitual conferencia de prensa que ofrece en la Casa Rosada.

Además, destacó que "el vicepresidente de la Nación se ha presentado espontáneamente al juzgado y en virtud de eso espera la declaración correspondiente".

El jefe de ministros se expresó de este modo en referencia a la presentación que Graciela Ciccone, hija de uno de los fundadores de la empresa, quien entregó a la Justicia un acta que da cuenta de una reunión que habría mantenido su padre Héctor Ciccone con Boudou para negociar la venta de la imprenta, mientras se desempeñaba como ministro de Economía.

El jefe de Gabinete, cuando el fiscal solicitó la indagatoria de Boudou, lo había salido a respaldar al asegurar que el vicepresidente era objeto de un "linchamiento mediático".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS