Capitalismo en serio
Estamos ingresando en una zona gris. El dólar, la inflación, los subsidios, Aerolíneas Argentinas. Los escándalos se suceden día por medio. La Cámpora es una agencia de colocaciones.
Jueves 24 de Noviembre de 2011
Estamos ingresando en una zona gris. El dólar, la inflación, los subsidios, Aerolíneas Argentinas. Los escándalos se suceden día por medio. La Cámpora es una agencia de colocaciones. El dinero se acaba y los subsidios se agotarán en poco tiempo. Mientras tanto, los jubilados seguirán esperando que la muerte no los lleve antes de cobrar los juicios y el 82 por ciento móvil.
Manuel Basanta