Caos en Patronato-Central
Quisiera referirme a la salida del partido de Patronato vs. Rosario Central, como socio, como hincha de Central y principalmente como rosarino.

Lunes 18 de Junio de 2012

Quisiera referirme a la salida del partido de Patronato vs. Rosario Central, como socio, como hincha de Central y principalmente como rosarino. Con los antecedentes que hay en la cancha de Colón, con los Fonavis pegados a la salida de cualquier club que sea visitante, ¿nadie notó esto? La culpa siempre la tenemos los hinchas, pero los policías ¿no vieron a todos los hinchas de Colón que estaban detrás de ellos? ¿Por qué no se dieron vuelta y actuaron en prevención? La respuesta es fácil. Si no hay problemas, no se necesitan tantos policías. ¿Cuándo alguien va a decir la verdad y se hará cargo de que la policía genera disturbios para en el próximo partido meter más efectivos y hacer sumar una acaudalada recaudación para la policía de la provincia? ¡No seamos hipócritas y alguna vez háganse cargo!

Fernando Martín García,
DNI. 29.449.663