Edición Impresa

Canapino volvió a hacer ruido

Agustín Canapino, el campeón 2010 que abrió el campeonato con victoria en Mar de Ajó, sufrió luego con el lastre de su Chevrolet y nunca más pudo ser así de competitivo.

Domingo 13 de Octubre de 2013

El hombre que había brillado en la primera del año, volvió una tarde. Agustín Canapino, el campeón 2010 que abrió el campeonato con victoria en Mar de Ajó, sufrió luego con el lastre de su Chevrolet y nunca más pudo ser así de competitivo. De hecho, no entró a la Copa de Oro. Pero en Comodoro se despertó y clavó la pole, por lo que hoy largará en punta la 1ª serie. Esa manga será picante porque volverán a verse los Chivos de Guillermo Ortelli (2º) y Matías Rossi (5º), mientras que el líder de la Copa de Oro Diego Aventín quedó 24º. El que se fue para atrás fue el piloto de Carreras Juan Marcos Angelini. No mejoró su pole del viernes por un trompo y bajó al 14º puesto, mientras que al parejense Facundo Ardusso quedó 26º.

Angelini había clavado 1m 25,081s el viernes pero ayer fueron muchos los que bajaron el 1m 25s. El propio Tati lo había hecho en el 2º entrenamiento, pero a la hora de la verdad, cuando venía bajando todo, hizo un trompo y no pudo mejorar. Pero tiene un gran auto. No fue el único que retrocedió. Rossi lo hizo del 3º al 13º, pese a que sí limó unas décimas. Mientras que Canapino, que no pudo girar el viernes, ayer se despachó con la pole. Y Castellano y Josito Di Palma se mantuvieron al tope y comandarán las otras dos mangas.

El flamante vice de la ACTC y líder Aventín siguió en el fondo y partirá 8º la 3ª serie. Angelini saldrá entonces 5º en la 2ª manga y en la misma largará 9º Ardusso, al que al final el viernes le retiraron los tiempos porque la nafta no dio los parámetros establecidos (fue 14º) y ayer no pudo volver a andar por los primeros 15.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS