Edición Impresa

Canapino on fire en el trazado Oscar y Juan Gálvez

Para el piloto de Chevrolet será clave obtener el primer puesto ya que para lograr la corona hay que adjudicarse un triunfo. Y Agus, hasta ahora, no lo hizo.

Domingo 28 de Octubre de 2012

Parece que este será su fin de semana perfecto. A juzgar por cómo anduvo Agustín Canapino en la tanda de entrenamiento y primera clasificación, sumado a que ayer mejoró lo hecho el viernes al marcar su primera pole en el TC, la tendencia marca que el representante de Arrecifes se perfila para quedarse hoy con la victoria en el trazado Oscar y Juan Gálvez. Para el piloto de Chevrolet será clave obtener el primer puesto ya que para lograr la corona hay que adjudicarse un triunfo. Y Agus, hasta ahora, no lo hizo. La 3ª jornada de la Copa de Oro que lidera Matías Rossi ofrecerá tres series y una final intensa.

   En cuanto a Marcos Angelini hay que remarcar que el embajador de Carreras no anduvo fino ayer. Porque tras su buen 7º puesto del viernes, el hombre de Dodge quedó 16º. Pese a todo, tiene máquina como para hoy cumplir un buen rol.

   Si bien Canapino marcó la pole al clavar 1m34s723/1000, también es cierto que fue escoltado por Martín Ponte y Néstor Girolami, ambos con Torino, quienes se clasificaron segundo y tercero. El mejor Ford correspondió a Diego Aventin, quien se ubicó cuarto, por delante de Próspero Bonelli (Ford) y Mariano Werner (Ford). Rossi (Chevrolet), líder de la Copa de Oro, se ubicó 17º y quedó complicado para la final.

   Así serán las series de hoy: A las 9: Canapino-Werner/ Giallombardo-De Benedictis/ Verna-Angelini/ Bonelli-López y Juan-Pernía. 9.35: Girolami-Ortelli/ Ponte-Spataro/ Jalaf-Ponce de León/ Trucco-Alaux/ Martínez-Risatti y Silva-Kohler. 10.10: Aventin-Ledesma/ Gianini-Castellano/ Rossi-Urretavizcaya/ Savino-Moriatis y Nolesi-Oubiña. La final será a las 13 (TV Pública).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario