Edición Impresa

Canapino no se achicó

En el autódromo top del país, el Termas de Río Hondo, el arrecifeño hizo su segunda pole consecutiva y tiene las de ganar para el Súper 8.  

Domingo 14 de Julio de 2013

 

Agustín Canapino mostró que la recuperación de Chevrolet en Córdoba no era casualidad. En el autódromo top del país, el Termas de Río Hondo, el arrecifeño hizo su segunda pole consecutiva y tiene las de ganar para el Súper 8, que seguramente será más impredecible que la mayoría, en vistas de la amplitud del circuito y su extensión. El que volvió a entrar a la definición de los primeros 8 de la grilla fue el parejense Facundo Ardusso, 7º, mientras que el Patito Yannantuoni se mostró de nuevo competitivo, largará 10º y fue parte de la recuperación de los Fluence.

Canapino dominó los entrenamientos y en clasificación no dio opciones, pese a que Leonel Pernía casi le arrebata el uno. El Cruze fue superior inclusive al Corolla del líder del campeonato, Matías Rossi, que quedó 3º detrás de un Fluence que, pese al anuncio ayer de que Víctor Rosso dejará la conducción del equipo, se mostró competitivo en sábado como nunca. Al punto que Spataro fue 4º, el de Capitán Bermúdez Yannantuoni 10º y Ortelli 11º.

Ardusso, el escolta del campeonato, finalizó 7º pero se quejó de que el Linea no está como quisiera. Y se medirá con Pernía. Su compañero Pechito López finalizó 6º y otra vez irá con Rossi, con quien viene perdiendo sistemáticamente en el Súper 8. Termas promete emoción en la 6ª del STC 2000.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS