Edición Impresa

Cañada: una multitud en las Tres Lunas

En Cañada de Gómez una multitud se congregó para vivir en cuatro días la 27ª edición del festival folclórico impulsado por la Intendencia de Stella Clérici. En el cierre estuvieron Los Tekis, quienes desplegaron ante más de 15 mil personas toda la potencia...

Miércoles 26 de Febrero de 2014

En Cañada de Gómez una multitud se congregó para vivir en cuatro días la 27ª edición del festival folclórico impulsado por la Intendencia de Stella Clérici. En el cierre estuvieron Los Tekis, quienes desplegaron ante más de 15 mil personas toda la potencia de su repertorio.

La intendenta remarcó que es un orgullo que Los Tekis lleguen a Las Tres Lunas. "Es un festival muy sentido porque como todo lo que se realiza en la ciudad, se viene haciendo desde abajo. Esto nació como una peña de vecinos del barrio que logró consolidarse con el pasar de los años y tener su cierre con espectáculos de primer nivel".

Además valoró la participación de las instituciones y la labor de la comisión organizadora. Las Tres Lunas por su carácter promocional no competitivo congrega a muchos artistas jóvenes y está entre los festivales más importantes de la región para el despegue de nuevos talentos. Sus tres escenarios alternan figuras consagradas con solistas y grupos de distintas provincias que dan sus primeros pasos.

La actual gestión municipal año a año suma mejoras de infraestructura en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari donde se concreta la fiesta popular. Hoy cuenta con un escenario profesional estático, camarines, salones de usos múltiples y es un pulmón verde con natatorio público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS